viernes, 30 de octubre de 2009

Opinion soBre Que es El derEcho Mercantil De Mariela Bermeo

es bueno saber sobre las normas o reglas que son dictadas por las empresas, por eso es bueno conocer mas acerca del derecho mercantil. Como todo lo qu estudiamos, debemos saber de donde se origina, cual es su historia cuales son sus fuentes. E s muy importante ya que desempeña un papel importante en en la economia, política y el entorno social de todos las instituciones, ciudades y paises. Es decir esta alrededor de nosotros, debido que interviene directamente en la producción e intermediación de bienes y servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades de la humanidad. Me parece que debemos de seguirnos instruyendo acerca de este tema ya que, como lo mencione antes esta en todas nuestras actividades diarias, ademas el derecho mercantil DM tiene mas aplicaciones y es muy importante para mi aprender mucho mas ya que en mi futuro, en mi carrera van a haber mucha relacion con este tema, asi es que me va a dar mucho gusto investigar mas sobre el DM para tener una herramienta mas para ser una buena administradora, pues sabiendo q el DM se encarga de todo lo relacionado al comercio es interesante saber q todos algun dia estaremos trabajando en alguna institucion que tenga q ver con la compraventa de vienes y servicios, y pues considero necesario el estudio del DM para podernos apegarnos lo mas que se pueda a la ley y trabjar con gran responsabilidad y conocimiento sobre nuestras actividades y simpre poder brindar un trabajo de calidad siendo justos y ejemplo para las demas instituciones u organizaciones.
Tenia una idea de lo que era el derecho pero gracias a esta investigacion mas detallada dando a mostrar un marco legal de la empresa he reforzado y aumentado mis conocimientos.

1 comentario:

  1. Para que vayamos aprendiendo temas como los de https://consejociudadano-periodismo.org/tipos-de-pagare-en-mexico/ siempre tendremos aspectos buenos que encontraremos en la carrera.

    ResponderEliminar